Los carteles y fotos que se exhibieron durante la instalación de las sesiones

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Durante la instalación de las sesiones ordinarias de este 20 de Julio en el Congreso de la República, la mayoría de sus miembros exhibieron algunos avisos.

Por un lado estaban ubicados en los escaños un aviso que decía “Cadena perpetua, defendamos a nuestros niños”. Incluso unos minutos antes de la instalación se radicó un proyecto de acto legislativo en el cual se busca instaurar en Colombia la cadena perpetua a los violadores y asesinos de los menores de edad.

Los otros avisos fueron decenas de fotos de los líderes sociales asesinados. De hecho, al llegar el presidente de la República, Iván Duque, a la mesa directiva en donde iba a pronunciar su discurso, los segundos vicepresidentes del Congreso, Angélica Lozano (Senado) e Inti Asprilla (Cámara), mostraron fotos de algunos de los asesinados.

Ya en su discurso cuando el jefe del Estado hizo referencia a esas muertes fue interrumpido con un largo grito de “ni uno más”, a lo cual Duque sostuvo que compartía el mismo y que se comprometía a brindar las garantías necesarias a los mismos.

Credito
COLPRENSA

Comentarios