Érika Ramos es la nueva secretaria de Inclusión Social departamental

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Tras la renuncia de Carlos Portela a la Secretaría de Inclusión Social del Tolima, para fortalecer la campaña del conservador Andrés Hurtado a la Alcaldía de Ibagué, ayer el gobernador Óscar Barreto posesionó a Érika Ramos como nueva jefe de esa cartera.

En representación del partido político Mira, la exconcejal Ramos llegó en abril pasado a la Administración Departamental a ocupar el cargo de directora de Grupos Vulnerables, Diversidad y Asuntos Étnicos. La funcionaria es administradora pública de la Esap.

Al respecto, el diputado del Mira Jorge Duque dijo su nombramiento “puede convertirse en la preparación, la influencia y la capacidad del partido en el próximo gobierno en el sentido de que podamos velar de que nuestras propuestas se lleven a cabo y tengamos capacidad. No es un condicionante que le hayamos puesto al Gobierno, pero sí hace parte del acuerdo programático que se firmó con el Gobernador de que quienes lo acompañaron electoralmente, también deben estar en el gobierno”.

 

Dato

El Mira decidió apoyar a la Gobernación al conservador Ricardo Orozco Valero, miembro del equipo político del gobernador Óscar Barreto. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios