Bejarano dice que no es ‘carta’ de Juan Pablo Sánchez a la Presidencia de la CCI

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El exgerente del Ibal Eduardo Bejarano, uno de los aspirantes a la Presidencia Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Ibagué, negó que su nombre esté siendo impulsado en el proceso de selección por el empresario radial Juan Pablo Sánchez, uno de los tres delegados del presidente Iván Duque en la Junta Directiva de la entidad cameral.

Afirmó que a menudo colabora con la emisora Ecos del Combeima, que es gerenciado por Sánchez, así como otros medios de comunicación locales que acuden a él para que opine abiertamente sobre asuntos de diferente orden.

Aunque trabajó en el gobierno del presidente Juan Manuel Santos en el Ministerio de Trabajo, aseguró que no es ‘santista’. Acotó que es liberal por principios y formación, pero no por ser militante de esa colectividad en el Tolima.

Agregó que también estuvo vinculado al Ministerio del Interior en el gobierno de Andrés Pastrana y al Viceministerio de Defensa en la administración de Álvaro Uribe, sin que haya tenido una cercanía personal con alguno de los exmandatarios.

 

Sobre los viáticos

Frente a los cuestionamientos por supuestos gastos de representación y viáticos por un viaje a China durante su gerencia en la empresa de acueducto, dijo que en su momento renunció a todo pago o compensación relacionado con este desplazamiento al exterior. Indicó que por petición suya, la Personería lo investigó y no halló irregularidad.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios