Alfredo Bocanegra inscribió candidatura a la Alcaldía de Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Acompañado por varios de sus simpatizantes, Alfredo Bocanegra inscribió en la Registraduría su candidatura a la Alcaldía de Ibagué avalado por los partidos Colombia Renaciente y Cambio Radical.

“Aquí finalmente estamos en el sitio y en el momento donde Dios y la historia me pusieron. En la ciudad en la que nací, en la que he vivido y a la que he pretendido servirle toda la vida. Estoy ahora colocando mi nombre al servicio de todos los ibaguereños sin distinción política alguna, sin nada que nos fragmente y todo lo que nos una”, aseguró el candidato.

Respecto a los retos que afrontará de aquí en adelante, el excongresista tolimense destacó que trabajará por fortalecer la inversión privada y el emprendimiento efectivo en la ciudad, y por brindarle más oportunidades a los jóvenes de Ibagué y sus familias.

De origen conservador, Bocanegra ha sido concejal de Ibagué, secretario de Gobierno del Tolima, gerente del Ibal y, en representación de Cambio Radical, se desempeñó como director de la Aeronáutica Civil en el gobierno del presidente Juan Manuel Santos. Es cercano al ex vicepresidente Germán Vargas Lleras.

Por otro lado, para hoy está prevista la inscripción de las candidaturas de los conservadores Andrés Fabián Hurtado a la Alcaldía de Ibagué, a partir de las 11 de la mañana, y Ricardo Orozco a la Gobernación, desde las 3 de la tarde. Ambos pertenecientes al grupo político del gobernador Óscar Barreto.

También se inscribirá el exconcejal Camilo Delgado, candidato liberal a la Alcaldía. El aspirante llegará a la sede de la Registraduría encabezando una bobicicaravana que arrancará desde la unidad deportiva de la calle 42 a partir de la 1:30 de la tarde.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios