Con cadena humana, Andrés Fabián Hurtado reafirma su compromiso por Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El candidato a la Alcaldía de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado realizó la inscripción de su candidatura en horas de la mañana ante la Registraduría Nacional en compañía de su familia, amigos y simpatizantes.


Al ritmo de bambucos, sanjuaneros, pancartas y una cadena civica el aspirante conservador a la Alcaldía Municipal, arribó a las instalaciones de la entidad del estado para reafirmar su compromiso con la ciudad.

El acto inició en la calle 42 con carrera Quinta y bajo un mensaje simbólico direccionado hacía la recuperación de los espacios deportivos y el mejoramiento de la movilidad a través de la construcción de los viaductos y el cable aéreo, pensando en una mejor ciudad para los múltiples ibaguereños que llegarón a ese punto de encuentro con carteles, banderas y pitos, brindandole su apoyo y acompañamiento al candidato Conservador, quien firmó su pacto con la ciudadanía.

La jornada que estuvo cargada de mensajes de unidad, fraternidad, esperanza y amor por la Ibagué, también tenía diversos objetivos por parte del aspirante. Ubicarse en la calle 37 frente a Mercacentro y los diversos sectores comerciales, se realizó con el fin de reafirmar su compromiso con los empresarios y la generación de oportunidades de empleo en la ciudad; avanzar en dirección al colegio San Simón, se hizo con la intención de recordar su propuesta de campaña de la educación primero, con la se espera combatir la drogadicción en los jóvenes y encaminarlos hacía el arte, la cultura y la formación universitaria para el crecimiento profesional.

Posterior a ello, cada vez más cerca a la Registraduría, donde el candidato conservador realizó su inscripción de campaña, hizo un alto en el camino para vislumbrar el Hospital Federico LLeras y reiterar su compromiso con el mejoramiento del sistema de salud.

Andrés Hurtado indicó que ese acto cívico es "una forma de expresarle a la ciudadanía que existe una forma diferente de hacer política, de construir la ciudad a punta de propuestas... hoy a través de la cadena humana dimos puros mensajes positivos, lo que construimos hoy es la esperanza de mañana".

Dentro de los sueños que tiene el aspirante a la Alcaldía se encuentran la transformación de la ciudad, mejoraramiento en materia de seguridad y asegura que combatirá la delincuencia, el microtráfico y ampliará las cámaras de vigilancia en su programa de gobierno; por otra parte, reiteró su compromiso con los jóvenes y niños, con las mujeres cabezas de hogar, con los deportistas y sus espacios y con los discapacitados que han sido marginados por la sociedad.  

Dato

Los congresistas Adriana Magally Matiz y Miguel Ángel Barreto, también arribaron a la Musical y aseguraron que Andrés Hurtado, es el candidato que el pueblo necesita y con el que se verá un cambio.

Destacado

El Festival Folclórico Colombiano será nuevamente insignia a nivel nacional con una agenda musical durante todo el año y que recupere las tradiciones culturales de la región.

Maryi Alejandra Rodríguez

Comentarios