Leonidas López publicó su declaración de renta

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
En un acto público, el candidato a la Alcaldía de Ibagué, Leonidas López, dio a conocer su declaración de renta y se comprometió a publicarla cada año de su mandato.

"A los ciudadanos debemos rendirles cuentas de manera permanente y por eso vamos a hacer públicas las cuentas, los ingresos y las declaraciones no solo en mi caso como futuro Alcalde de Ibagué sino el de todo mi gabinete".

Para recuperar la confianza de la ciudadanía debemos hacer todo lo posible para contarles a los ibaguereños que tienen funcionarios que obran de manera correcta. "Queremos que los ibaguereños depositen su confianza en un Alcalde y un gabinete que no temen exponer sus finanzas, sus cuentas y sus ingresos. Que no tienen nada que esconder", afirmó López Herrán, candidato a la Alcaldía de Ibagué por el Centro Democrático.

En opinión de Leonidas López, la lucha contra la corrupción y la recuperación de la confianza de la ciudadanía empieza por casa. "Ese será el tono de mi Gobierno, una administración cercana, transparente y que hace pública no solo la información de quienes están al frente de las políticas públicas sino también del uso de los recursos públicos. Vamos a rendirles cuentas permanentemente a los ciudadanos", agregó.

Al acto asistieron ciudadanos y medios de comunicación que aprovecharon para recorrer la sede principal de Leonidas López, localizada en el centro de la ciudad. "Bienvenidos todos a esta casa desde la cual construimos una propuesta de ciudad de cara a la gente y con la gente. Esta es una nueva forma de hacer política, sana, cercana y transparente", concluyó.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios