Bocanegra inauguró su sede de campaña: Casa de las Ideas

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Con la asistencia de más de 1.500 personas, el candidato a la Alcaldía de Ibagué, Alfredo Bocanegra, inauguró la Casa de las Ideas, que será la sede de su campaña.

El evento se realizó este miércoles a las 4 de la tarde, en el centro de la ciudad, y contó con la participación de los familiares del candidato y sus seguidores.

Además, a la inauguración también llegaron reconocidos personajes de la política, entre ellos el exministro del Interior, Juan Fernando Cristo, y los representantes a la Cámara, Aquileo Medina y José Elver Hernández ‘Choco’.

En medio de su discurso, Bocanegra dio a conocer los cinco ejes en los que se basa su propuesta, que se denomina Ibagué Renacerá: Ibagué ciudad facilitadora, Ibagué se mueve, Ibagué bien educada, Ibagué primero la vida e Ibagué se abre campo

Asimismo, el candidato a la Alcaldía por el partido Colombia Renaciente envió un mensaje de unidad a los ciudadanos que lo acompañaron y resaltó que en su aspiración no hay ningún tipo de distinción política ni ideológica.

“Estamos aquí invitando a todos los ibaguereños a que nos acompañen el próximo 27 de octubre, queremos devolverle a la ciudad todo lo que ella nos ha dado y solo será posible con la ayuda de Dios y de todos ustedes”, manifestó Bocanegra.

Por su parte, el exministro Cristo, señaló que la decisión de Colombia Renaciente de avalar a Bocanegra fue muy afortunada, pues conoce el perfil del candidato y sabe que hará un muy buen trabajo por la ciudad.

“Estamos seguros que esta campaña va a permitir que los Ibaguereños elijan una persona de la trayectoria, de las condiciones, las capacidades que tiene Alfredo Bocanegra. Yo creo que Ibagué merece un alcalde como él”, destacó el exsenador Cristo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios