Mira oficializó apoyo a candidaturas de Ricardo Orozco y José Barreto

En medio de un masivo evento en el coliseo de Copemtol en Ibagué, el partido Mira selló definitivamente el acuerdo programático con el conservador Ricardo Orozco, candidato a la Gobernación que también cuenta con el aval de la U y la ASI.

El aspirante recibió el respaldo de los senadores Carlos Guevara, Aydeé Lizarazo y Ana Paola Agudelo, quienes en sus intervenciones ratificaron el apoyo a la propuesta programática.

“El Mira nos colocará más de 30.000 votos para ser el próximo gobernador. Pero como los he invitado a esta contienda, también los invito a que hagan parte de nuestro equipo para que nos acompañen en nuestro ejercicio de Gobierno”, afirmó Orozco frente a miles de seguidores del Mira.

Por su parte, la senadora Lizarazo, aseguró: “Cuente, doctor Orozco, que desde ahora le entregamos nuestra bandera, la bandera de la honestidad que usted ondeará por donde quiera que vaya, como un referente de su campaña. Con usted tendremos un mejor Departamento para vivir y prosperar”.

De la misma manera, en un acto de apoyo, las directivas y parlamentarios del Mira ratificaron el apoyo a José Barreto, candidato a la Alcaldía del movimiento Firme por Ibagué y que también es apoyado por el partido de la U.

“Estamos muy contentos porque el Mira es un partido disciplinado y juicioso, representativo a nivel social a lo largo y ancho de la ciudad. El acuerdo se hizo sobre unos compromisos a futuro que son el emprendimiento, la formalización del empleo, la defensa de la mujer y el apoyo del sector campesino que tanto le preocupa”, afirmó el candidato.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios