Centro Democrático denuncia campaña en su contra para las elecciones de octubre

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Como víctima de la llamada 'campaña sucia' se declaró el partido Centro Democrático, luego de que se pusieron en circulación una serie de audios en las redes sociales, en los cuales supuestamente, se da la orden para que con los candidatos a las elecciones de octubre se afecte a la clase media.

“El Centro Democrático pondrá en conocimiento de Fiscalía General de la Nación los audios que fueron allegados al Partido con el objetivo de que se identifique las personas que están detrás de esta campaña que con información falsa pretende enlodar el nombre de la colectividad, y para que se tomen las acciones correspondientes”, indicó la colectividad en un comunicado.

El uribismo indicó que rechaza cualquier tipo de publicidad y propaganda sucia que afecte a la colectividad y sus militantes. “El Centro Democrático lamenta que existan personas que quieran afectar el buen desarrollo de las elecciones regionales que se llevarán a cabo el próximo 27 de octubre”, se dice en otro punto del pronunciamiento.

De la misma forma el Centro Democrático le propuso a todos los partidos políticos a realizar un pacto de buenas prácticas políticas y electorales donde se evite la propaganda sucia y se luche por los cargos de elección popular con los ideales y las propuestas.

Precisan además que “el Centro Democrático es un partido político legalmente constituido que cuenta con el apoyo de millones de colombianos y que jamás realizaría acción alguna que pueda afectar la integridad, el bienestar y la economía de los ciudadanos”.

Credito
COLPRENSA

Comentarios