Gobernador Barreto respondió a las críticas de Antonio Navarro

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El gobernador Óscar Barreto Quiroga respondió a las críticas que la semana pasada le hizo el exsenador Antonio Navarro Wolff, de Alianza Verde, pidiendo a la ciudadanía dejar de votar por Barreto porque, según dijo, es un político tradicional que “mete un montón de plata en campañas”.

Al respecto, el mandatario refutó que Navarro lleva más años en la política nacional y, por lo tanto, debería hacer una revisión personal antes de cuestionar a otros.

“Habría que preguntarle a él cuántos años lleva haciendo política. No será más bien que los colombianos están mamados de tanto Navarro también. Él lleva más años que Barreto haciendo política. Ha sido candidato presidencial, senador, gobernador y ya ahora otra vez quién sabe a qué se va a lanzar”, aseguró.

El Gobernador también cuestionó el discurso de cambio del exsenador: “Que primero hable de él y ahí sí hable de los demás, para saber cuántos lleva ejerciendo el poder y hablándole carreta a los colombianos de un supuesto cambio y se va a acabar la era de él y nos vamos a quedar esperando el cambio”.

Esta no es la primera vez que Navarro cuestiona al mandatario. En su momento, el exsenador criticó la decisión de Barreto de objetar ante el Tribunal Administrativo del Tolima el proyecto de acuerdo que regulaba las actividades mineras en Ibagué.

Por otro lado, el mandatario se refirió a las críticas en las que le reprochan haber concentrado supuestamente la inversión en pocos municipios, mientras que a otros los desconoció.

“Pues que recorran los municipios y dejen el desespero electoral y dejen de estar pensando en el miedo que le tienen a Barreto por sus avances y liderazgo y se dediquen a trabajar más bien ellos”, indicó.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios