Bienvenido Alexánder Tovar, aquí sí tendrá oportunidades: Ricardo Orozco

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
“Aquí sí tendrá oportunidades, Alexánder Tovar”; con esta frase y otras expresiones de respeto y cariño, el candidato a la Gobernaciòn del Tolima, Ricardo Orozco, recibió la adhesión oficial del hasta hoy diputado liberal Alexánder Tovar; la mayor votación del partido rojo en los comicios de hace cuatro años a la Asamblea.

Orozco recordó que pese a que tuvieron posiciones distintas a su paso por la Asamblea, siempre hubo entendimiento con Tovar en cuanto a priorizar las necesidades de los tolimenses.

”Es muy satisfactorio que un hombre como el diputado Alexander Tovar llegue a reforzar nuestra campaña, aqui tendrá, primero que todo amistad, cariño, afecto, entendimiento y obviamente conmigo como Gobernador aquí tendrá oportunidades", reiteróOrozco.

 

Lea: -->Fallo de tutela cierra posibilidad de aspirar al diputado Tovar

Lo que dijo Tovar

 En un emocionado discurso, al cierre del periodo de sesiones de la Asamblea del Tolima, Alexánder Tovar informó de la renuncia al Partido Liberal y a su credencial como diputado del Tolima.

En su intervención, Tovar hizo un resumen de su trabajo al interior de la Duma en los dos períodos donde fungió como diputado; explicando, además, las circunstancias del por qué terminó apoyando las políticas y ejecutorias del actual Gobierno. Así mismo, expresó su inconformismo en pleno recinto con las directivas del Partido Liberal al negarle el aval en la lista de dicha colectividad para aspirar nuevamente a la Asamblea.

 

Lea: --->Una universitaria tomará la curul que deja diputado Tovar

"Sin ataduras, en libertad, seguiremos trabajando por los tolimenses y acompañando a quien consideramos que lo seguirá haciendo muy bien: Ricardo Orozco, próximo Gobernador del Tolima", finalizó diciendo, en tono airado, Alexander Tovar.

Orozco agregó que ahora el exdiputado del Tolima hará parte de sus cuadros directivos departamentales, en el propósito de conquistar la Gobernación del Tolima.

Credito
INFORMACIÓN SUMINISTRADA

Comentarios