El Tolima no quiere más Farc: Mauricio Pinto

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El candidato a la Gobernación, por el Centro Democrático, expresó que quienes volvieron a las armas deben ser perseguidos con los recursos de la ley y la fuerza pública.

Mauricio Pinto, candidato a la Gobernación del Tolima por el Centro Democrático, emitió un comunicado en el que rechaza el anuncio de Iván Márquez, Santrich y El Paisa de retomar las armas, lo que él calificó como "una declaración de guerra".

"Para quienes volvieron a las armas o nunca salieron, persecución con todos los recursos de la ley y la fuerza pública. Trabajaremos en un plan de blindaje ante la ilegalidad, el Tolima no quiere más Farc", señala el comunicado de Pinto.

Agregó que, en un eventual mandato, trabajará en las zonas más afectadas en el departamento para acercarlas al desarrollo. Asimismo, expresó que junto con el Gobierno nacional continuará apoyando los Pdet del sur del Tolima.

"A todos los narcotraficantes y terroristas combate frontal y sin temores desde el Estado. A quienes abrazaron la vida política y democrática nuestro apoyo", puntualiza el comunicado.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios