Bolívar le entregó a Hurtado las banderas de su equipo para seguir defendiendo la salud de los ibaguereños

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Con una asistencia masiva en el centro de soluciones para la gente, ubicado en el antiguo Mi Botecito en Calambeo, el Concejal Bolivar reiteró su adhesión a la campaña de Hurtado, mientras el aspirante a la Administración Municipal se comprometió a trabajar arduamente por la comunidad.

El evento al que asistieron alrededor de 2000 personas, inició al ritmo de música, animaciones, arengas y papayera. El primero que dió su discursó, fue Jorge Bolivar quien le encomendo al Ingeniero Hurtado que trabajara por la salud  y las necesidades de todos los ibaguereños.

En respuesta a esa petición Hurtado se comprometió: "Doctor Bolívar, gracias, muchas gracias por su respaldo, por confiar en mi para ser el alcalde de Ibagué. Vamos a seguir  luchando por la salud de los ibaguereños. Vamos a sacar adelante la unidad de reacción inmediata".

Además, reafirmó su compromiso con los jóvenes, madres cabeza de familia y los más necesitados, asegurando que implementará el 'Capital Semilla', en pro de reactivar la economía y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Musical.

Así mismo, le reiteró a los asistentes que dentro de su plan de Gobierno, mejorará 5000 viviendas y construirá alrededor de 2500 nuevas que beneficiaran los ciudadanos de estratos 1 y 2.

Por su parte, Bolivar enfatizó a sus colaboradores y amigos: "quiero pedirles que me ayuden desde hoy votando por Andrés Hurtado, pero no solo el 27 de octubre sino votando en las encuestas, redes sociales y donde les pregunten para que realmente apoyamos la campaña de Andrés Hurtado a la Alcaldía de Ibagué".

Entre tanto, el senador Barreto refirió:  “Jorge, me alegra que esté apoyando al ingeniero Andrés Hurtado, un hombre de familia, una gran  hoja de vida y una trayectoria importante”.

Dato

Al lugar asistieron la representante a la Cámara, Adriana Magaly Matiz; el senador, Miguel Barreto y los candidatos Ricardo Orozco, Gerardo Yepes y Brayam Escandón.

Entrecomillado

"Soy un hombre que quiere luchar por ustedes y recuperar Ibagué con un gobierno que sea cercano a la gente (...) las obras hablan por nosotros y son nuestra mejor carta de presentación".

*Publicidad política pagada*

Credito
Maryi Alejandra Rodríguez

Comentarios