Candidato José Alberto Girón lideró marcha en la comuna Ocho

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Acompañado por varios cientos de personas y de la mano de su esposa Gloria Arango, el candidato a la Alcaldía José Alberto Girón, de los partidos Mais y Aico, lideró una caminata por las calles de la comuna Ocho de Ibagué.

“El respaldo mostrado por los líderes y habitantes de la comuna Ocho robustece aún más el compromiso que tenemos con la transformación de la ciudad y nos exige seguir trabajando en las soluciones que el pueblo reclama”, señaló el candidato.

La marcha terminó en el parque del barrio Atolsure, donde el candidato tuvo contacto con la gente. Allí, Girón aseguró que “la transformación que Ibagué necesita está en marcha y que en el centro de ella están los ibaguereños”.

“Las transformaciones se alcanzan si nos concientizamos, si hacemos de la política un ejercicio limpio, decente. En las manos de ustedes está la decisión de elegir bien. No podemos ser inferiores al reto que nos plantea el inmediato futuro para seguir avanzando”, puntualizó.

El candidato también hizo un llamado para que el próximo 27 de octubre los ibaguereños elijan a conciencia y, a sus contendores, los invitó a que el ejercicio electoral y el de la acción política “sean limpios, con ideas y propuestas sostenibles y viables”. Girón se desempeñó en la actual Administración como gerente de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios