Con tres aspirantes a la Gobernación se desarrolla el Debate Electoral por Nuestra Región

Con tres aspirantes a la Gobernación se desarrolla el Debate Electoral por Nuestra Región
El ejercicio democrático es organizado por El Nuevo Día, Caracol Radio y la Universidad Cooperativa de Colombia.
HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Foto: HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
25 Sep 2019 - 10:31am

Tres de los cuatro candidatos a la Gobernación del Tolima atendieron la invitación de El Nuevo Día, Caracol Radio y la Universidad Cooperativa de Colombia, para hacer parte del Debate Electoral por Nuestra Región 2019, que se lleva a cabo en la mañana de este miércoles en el auditorio del centro educativo.

Este espacio es generado con el propósito de incentivar el voto a conciencia entre la ciudadanía con miras a los comicios del 27 de octubre, en los que se elegirá al próximo mandatario seccional que tomará las riendas del departamento por los próximos cuatro años.

Galería de fotos ---> Debate Electoral por Nuestra Región 2019

Quienes asistieron son Mauricio Pinto (Centro Democrático), Ricardo Orozco (Conservador, la U, ASI y Mira) y Jorge Palomino (Alianza Verde). En tanto que Rosmery Martínez Rosales (Liberal y Cambio Radical) se abstuvo de participar en el ejercicio democrático.

Los aspirantes, a la luz de varios ejes temáticos, se han referido a temas neurálgicos en el Tolima, tales como microtráfico, seguridad, Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación, desarrollo social, infraestructura y demás.

Encuesta: ¿Quién considera que fue el gran ganador del debate? Vote aquí

De igual forma han dado luces de la articulación de sus iniciativas con la capital tolimense.

En desarrollo

Publicada por
EL NUEVO DÍA