Ricardo Orozco dijo sentirse agredido por Rosmery Martínez

El candidato conservador a la Gobernación, Ricardo Orozco, dijo sentirse agredido por las razones que la aspirante Rosmery Martínez expuso para no acudir al Foro Económico y Empresarial que organizó la Cámara de Comercio de Ibagué (CCI).

Para eventos semejantes, la candidata de los partidos Cambio Radical y Liberal ha dicho que no asistirá a debates donde tenga que compartir espacio con Orozco, porque, según ella, ha sido cuestionado por un proceso penal que enfrentó en el pasado.

Al respecto, Orozco dijo no compartir la posición de Martínez y, ante su negativa a asistir a debates, sugirió a la entidad cameral y a los gremios económicos que la convoquen a un foro donde ella, sola, explique su propuesta económica para el desarrollo del Tolima.

 

Lea: --->Empleo, medio ambiente y salud, lo que marcó el Debate Electoral por nuestra región

“Respeto, pero no comparto la agresión que he recibido, creo que merecemos respeto, yo nunca he ofendido a nadie, ni de manera pública. Me gustaría que la Cámara de Comercio, en aras de que la doctora Rosmery, en su calidad de magíster, doctora y toda la titulación que tiene, la convoquen, a ella sola, como quiere, y que le dijera al Tolima lo que piensa en materia económica del departamento y sus ideas en el marco del respeto”, aseguró.

Martínez también dijo recientemente que tampoco asistirá a eventos donde esté presente Mauricio Pinto, del Centro Democrático, porque supuestamente el candidato estuvo involucrado en un caso de lesiones personales contra una mujer.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios