Se aproxima el Debate Electoral con los candidatos a la Alcaldía de Ibagué

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El próximo martes la ciudadanía podrá escuchar las propuestas de los candidatos a la Alcaldía de Ibagué en el Debate Electoral por nuestra región 2019, espacio organizado por El Nuevo Día, Caracol Radio y la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC).

De forma semejante al exitoso debate realizado con los aspirantes a la Gobernación, los nueve candidatos que buscan dirigir la capital del Tolima presentarán sus propuestas en diferentes ámbitos de importancia para la ciudad.

Alfredo Bocanegra, Hugo Zárrate, José Alberto Girón, Leonidas López, Andrés Fabián Hurtado, José Barreto, Camilo Delgado, Rubén Darío Correa y Diana Gaitán tendrán la cita a las 8 de la mañana en el auditorio principal de la UCC.

 

Lea: -->Empleo, medio ambiente y salud, lo que marcó el Debate Electoral por nuestra región

El evento girará en torno a cinco ejes temáticos de importancia para la región. Estos son Empleo: Emprendimiento y Competitividad, Infraestructura: Desarrollo Urbano - Servicios Públicos, Seguridad y Convivencia Ciudadana, Desarrollo Social (Lucha contra la pobreza, primera infancia, salud y educación) y Medio Ambiente.

Para un desarrollo adecuado de la jornada, es importante tener en cuenta que el candidato solo podrá ingresar con cinco acompañantes, quienes no podrán lucir prendas alusivas a la campaña. No se permitirá la distribución de material publicitario de campaña ni la realización de arengas en favor o en contra de alguno de los participantes.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios