Sergio Fajardo visita Ibagué para respaldar candidatura de Palomino

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La visita de Sergio Fajardo iniciará el domingo a las 10 a.m. en el piso 13 del hotel Sonesta.

Donde presidirá una conversación ciudadana en compañía de Jorge Palomino, candidato a la Gobernación del Tolima por el partido Alianza Verde, y Carolina Torres candidata a la Asamblea Departamental por la Coalición Alternativa, rodeado de representantes de distintos municipios del departamento y de candidatos de las distintas fuerzas que respaldan la candidatura de la Alianza Verde por la Gobernación.

Posteriormente se ofrecerá una rueda de prensa a las 11 a.m. en el salón Titamo en el quinto piso del mismo hotel, en donde se explicarán los retos en transparencia y lucha contra la corrupción para promover las oportunidades, el bienestar y el desarrollo que el Tolima necesita.

Allí se presentará como el candidato a la Gobernación Jorge Palomino y los candidatos que lo respaldan en su camino al ‘Palacio del Mango’ promoverán los Acuerdos de transparencia Por un Tolima Mejor, que pretende alcanzar la renovación política del departamento.

La visita terminara con un recorrido sobre la carrera Quinta a la altura del centro comercial Multicentro desde la 1:30 p.m., para conversar con los ibaguereños y divulgar las propuestas de los candidatos que cuentan con el respaldo de Compromiso Ciudadano.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios