Bocanegra suma apoyo de la Reserva de la Fuerza Pública

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En una reunión que se realizó en el auditorio del Colegio Americano de Ibagué, exmiembros de la Fuerza Pública y sus familiares manifestaron su apoyo al candidato a la Alcaldía de Ibagué, Alfredo Bocanegra Varón.

De acuerdo con Bocanegra, en su gobierno los integrantes de la reserva activa jugarán un papel fundamental en la implementación de estrategias de seguridad. Además, se verán beneficiados con los planes de vivienda y educación que liderará en su administración.

“De las 10.000 viviendas que haremos en nuestro gobierno, destinaremos el 20% para los miembros de la reserva activa que no pudieron adquirir su casa propia mientras estuvieron al servicio de la fuerza pública. Eso le dará confianza a la ciudadanía por el hecho de tener un policial como vecino”, dijo Bocanegra.

Asimismo, expresó que otra de sus iniciativas es establecer un convenio con la Universidad Militar para facilitarle el acceso a estos exfuncionarios y sus familiares a programas de posgrado, con beneficios como becas.

“El compromiso de nosotros hacia ustedes es íntegro, es total, por no decir además que un gran porcentaje de ustedes trabajará con nosotros dentro de esa gama de empleados por contrato que tiene la alcaldía, en la cual vincularemos a muchos jóvenes y mujeres”, concluyó el aspirante de Colombia Renaciente y Cambio Radical.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios