Con siete candidatos a la Alcaldía se lleva a cabo el Debate Electoral por Nuestra Región

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Los aspirantes Rubén Darío Correa y Diana Gaitán no acudieron al ejercicio democrático, que fue organizado por El Nuevo Día, Caracol Radio y la Universidad Cooperativa de Colombia

Con presencia de siete de los nueve candidatos a la Alcaldía de Ibagué se efectúa el Debate Electoral por Nuestra Región, que inició sobre las 8:00 de la mañana en la auditorio principal de la Universidad Cooperativa de Colombia. Este ejercicio democrático es organizado por El Nuevo Día, Caracol Radio y la UCC.

Este espacio es generado para incentivar el voto a conciencia entre la ciudadanía con miras a los comicios del 27 de octubre, en los que se elegirá al próximo mandatario que tomará las riendas de la capital tolimense por los próximos cuatro años

Lea--->Invitados al Debate Electoral por Nuestra Región 2019

Al evento acudieron Alfredo Bocanegra, Alberto Girón, Camilo Delgado, Hugo Zarrate, Leonidas López, José Barreto y Andrés Hurtado.

En tanto que los ausentes fueron Rubén Darío Correa y Diana Gaitán.

Sondeo: ¿Qué aspirante a la Alcaldía considera que fue el ganador del Debate Electoral por Nuestra Región?

Los participantes del espacio han expuesto sus iniciativas para la ciudad a la luz de ejes temáticos de suma importancia para la región tales como Empleo, Infraestructura, Desarrollo Social, Seguridad, entre otros aspectos.

Vea---> Galería del Debate Electoral por Nuestra Región

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios