Exsenador Carlos García adhirió a Leonidas López a la Alcaldía

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
En rueda de prensa el excongresista dijo que se sumó a esta candidatura del Centro Democrático, pues reconoció a López como una persona decente y honesta.

A pocos días de las elecciones el candidato a la Alcaldía Leonidas López, del Centro Democrático, recibió el apoyo del exsenador Carlos García Orjuela, quien destacó al aspirante como una persona con experiencia y capacitada para llevar las riendas del municipio.

"Llegó el momento de indicarle a la ciudadanía que hay que depositar en personas confiables y con buena hoja de vida los recursos financieros, tanto los propios del recaudo del municipio como las transferencias de la nación", puntualizó García.

Agregó que desde ya se puso a disposición de su campaña para intentar buscar una alianza con sectores de los partidos Conservador, Liberal y Cambio Radical.

Sobre este respaldo López dijo: "Lo recibo con mucho entusiasmo y agradecimiento. El exsenador Carlos García tiene la experiencia y el conocimiento de la ciudad. Es un refuerzo muy importante que nuestra campaña necesita y recibe con gran alegría".

Durante el acto el exsenador García le regaló al candidato una caja de bombillos que representa la transparencia y que "iluminaran el camino para llegar a la Alcaldía".

Por otro lado el candidato anunció que desde hoy iniciará una maratónica jornada en compañía de 195 voluntarios para llegar de forma simultánea a las 13 comunas de Ibagué buscando respaldo a su iniciativa para conseguir oportunidades laborales para los ibaguereños.

Esta iniciativa fue construida junto con el Representante a la Cámara, Ricardo Ferro, quien será el encargado de acompañar a Leonidas López en la búsqueda de la declaratoria de la Zona Económica Social Especial para Ibagué. Si bien, por su agenda legislativa, el Congresista Ricardo Ferro no tuvo la posibilidad de estar presente en el evento de lanzamiento, ha manifestado en reiteradas oportunidades su compromiso con Leonidas López y los ibaguereños en este ejercicio.

Durante cinco días que comenzarán este jueves 10 y hasta el próximo lunes 14 de octubre, un importante grupo de dirigentes políticos encabezado por Leonidas López y acompañado por 195 voluntarios, realizará tomas en los barrios de Ibagué buscando que los ibaguereños, con su firma, respalden la iniciativa de solicitarle al Presidente de la República, Iván Duque, la declaración de Ibagué como una Zona Económica Social Especial – ZESE, teniendo en cuenta las condiciones sociales y económicas por las que hoy atraviesa la ciudad.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios