La voltereta de José Élver Hernández: De Bocanegra pasó a apoyar a Hurtado a la Alcaldía

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
El congresista conservador, que estuvo en la inauguración de la sede de campaña de Bocanegra semanas atrás, anunció esta mañana su apoyo al aspirante Andrés Hurtado.

En rueda de prensa el representante a la Cámara José Élver Hernández, 'Choco', dio a conocer que apoyará la candidatura de Andrés Fabián Hurtado a la Alcaldía de Ibagué.

"Creo que mi partido está en posibilidad de obtener la Alcaldía, creo que Andrés Fabián ha recorrido la ciudad y tengo una responsabilidad con los ibaguereños", expresó 'Choco'.

Esta jugada, que se puede calificar como una 'voltereta' causó extrañeza, ya que semanas atrás 'Chocó' había estado cerca del aspirante Alfredo Bocanegra, precisamente durante la inauguración de la sede de campaña del aspirante por los partidos Colombia Renaciente y Cambio Radical.

"Fui un espectador más, fui a escuchar sus propuestas. Si ustedes observaron yo no participé en la manifestación, no estuve en tarima. Hoy tomo la determinación porque debo tener responsabilidad frente a la ciudad y mi partido", aseveró el representante.

'Chocó', quien en principio fue crítico de la aspiración de Hurtado, puntualizó que quiere "ganar la Alcaldía con una gran alianza y, si quiero alianza de los demás, primero debo hacerla yo. Lo que estamos buscando es que se unan más ibaguereños, más partidos".

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios