“Hoy aparece la mafia en Ibagué buscando comprar la conciencia”, alcalde Jaramillo

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Durante la celebración de los 469 años de Ibagué, el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo aseguró que la “mafia” apareció en esta campaña política para “comprar” la conciencia de los electores. El mandatario no se refirió expresamente a alguien y exhortó a la ciudadanía a que no se equivoque a la hora de elegir.

“No podemos volver a entregarle esta ciudad a la corrupción, a los que estuvieron callados en los micrófonos, la prensa, la televisión. Los que hoy pretenden llegar, lo que quieren es volver a este tipo de situaciones, volver a que esta ciudad quede en manos de la mafia, en manos de la corrupción, en manos de las personas que solo han buscado beneficiarse personalmente y no beneficiar a toda la comunidad”, aseguró Jaramillo.

El mandatario defendió su gestión y aseguró que las mismas personas que lo han cuestionado en su administración son quienes hoy buscan llegar a la Alcaldía con el auspicio de la “mafia”.

“El 27 de octubre se elige cuatro años más de gobierno, es importante votar a conciencia y no dejarse comprar. Hoy desafortunadamente aparece nuevamente la mafia en esta ciudad buscando comprar la conciencia de las gentes humildes. Un mercado, una teja de zinc, un bulto de cemento, un billete de 50.000 pesos se acaban mañana y no queda sino el desastre, el abandono y la miseria en esta ciudad”, agregó.

Finalmente, Jaramillo mencionó que le corresponde a los ibaguereños definir si continúa por un buen rumbo y no frustrar las aspiraciones de los niños y jóvenes de la ciudad.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios