Leonidas López recibió nuevos apoyos

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En las últimas horas Leonidas López, candidato a la Alcaldía de Ibagué por el partido Centro Democrático, sumó tres adhesiones a su campaña.

Según el candidato, a tan solo un día de las elecciones el respaldo de estos “votos de opinión” le da el impulso final para encarar los comicios de este domingo.

 

Carlos Orlando Pardo

La primera de las adhesiones fue la del reconocido escritor tolimense Carlos Orlando Pardo.

“No hay que pensar en partidos ni hay que pensar en pasiones. Hay que pensar con equilibrio y con madurez qué es lo mejor para la ciudad y no lo mejor que pueda ocurrir en forma individual”, señaló Pardo.

El escritor señaló que López es, según su punto de vista, la mejor opción en cuanto a garantía de seriedad profesional, diálogo empresarial y planes concretos de progreso.

“Quienes hemos trabajado a lo largo de la vida por la educación y la cultura no tenemos un camino mejor que escogerlo”, dijo.

 

Jorge Eduardo Géchem

Por su parte, el exsenador de la República y exrepresentante a la Cámara, Jorge Eduardo Géchem, recordado por el episodio de secuestro que sufrió durante seis años a manos de las Farc, rompió su silencio en las últimas horas de cara a las elecciones del próximo domingo y destacó la preocupación porque el partido de la U se esté ‘conservatizando’ en el Tolima.

“Quiero ofrecerle toda mi solidaridad al doctor Leonidas López, yo pienso que en Ibagué es bueno darle una oportunidad a una persona de esa experiencia, de ese talante, sin ninguna tacha”, dijo el exsenador.

 

Armando Echeverry Jiménez

Por último, el exsenador y exembajador tolimense, Armando Echeverry Jiménez, aseguró en un comunicado de prensa que “estamos ante una oportunidad electoral única e histórica para Ibagué al tener un hijo de nuestra tierra como Leonidas López en la carrera por la Alcaldía. Leonidas quiere prestar sus conocimientos, voluntad y esfuerzo como Alcalde para construir una administración municipal libre de malos manejos”, dijo Echeverry.

 

Exaltación a López

La vicerrectora de la Universidad Minuto de Dios del Tolima y Magdalena Medio, María Isabel Peña Garzón, le otorgó un reconocimiento a Leonidas López por su trayectoria y servicio a la Universidad Minuto de Dios y al Tolima.

“Es un honor recibir este reconocimiento por parte de esta gran institución, que siempre será mi casa”, destacó López.

El evento se llevó a cabo en la sede del barrio Chicalá.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios