Pullas al gobernador y a sus candidatos

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Dirigentes de Cambio Radical, Partido Liberal y del Centro Democrático se dieron cita para apoyar la candidatura de Rosmery Martínez a la Gobernación.

El acto de adhesión del partido ADA a la candidatura a la Gobernación de Rosmery Martínez fue aprovechado por varios dirigentes políticos del Tolima para lanzar fuertes pullas a Óscar Barreto, actual gobernador.

Carlos García Orjuela, Olga Beatriz González, Mauricio Jaramillo y Emilio Martínez fueron algunos de los asistentes al evento.

 

Mauricio Jaramillo

Para el líder del liberalismo, el gobernador Óscar Barreto ha sido irrespetuoso al imponer dos candidatos que considera cuestionados.

“Barreto ha sido desconsiderado e irrespetuoso con los tolimenses al imponerles dos candidatos con un pasado oscuro y oculto”, aseguró.

Sobre Ricardo Orozco, candidato conservador a la Gobernación del Tolima, dijo que “puede estar habilitado jurídicamente, pero no lo está moralmente”.

Según dijo, Orozco “estuvo tres años preso en la cárcel de Picaleña y ahora quiere dirigir al departamento. No tiene la altura moral para hacerlo”, dijo.

Finalmente, Jaramillo dijo que la unión entre el partido ADA y la candidata a la Gobernación Rosmery Martínez era “lo que lo que faltaba para ganar las elecciones”.

 

Emilio Martínez

El jefe de Cambio Radical en el Tolima, y hermano de Rosmery Martínez, dijo que el barretismo ha sido un periodo de oscurantismo para el departamento.

Así mismo, lanzó fuertes pullas a Andrés Fabián Hurtado, candidato Conservador a la Alcaldía de Ibagué.

“Gracias al partido Liberal Andrés Fabián Hurtado llegó a operar el Aeropuerto Perales de Ibagué. En agradecimiento se fue a los brazos del barretismo y convirtió el aeropuerto, que estaba para recibir los aviones, en una pista de piques”, dijo.

Finalmente, calificó la unión del partido ADA y la candidata a la Gobernación del partido Cambio Radical como un frente antibarretista. “Rubén Darío se convirtió en el antibarreto y Rosmery también lo es. En esa medida son muy similares”, dijo.

 

Rosmery Martínez

Para la candidata a la Gobernación del Tolima el actual mandatario es un dirigente “indiscreto, imprudente, atrevido y cínico”.

“El Gobernador no le ha permitido a Murillo tener un hospital y los niños nacientes deben ir hasta Líbano o Mariquita para venir al mundo”.

Finalmente, Martínez mencionó que el Tolima es considerado a nivel nacional como uno de los departamentos más corruptos y que eso, en gran parte, es debido a la administración de Barreto. “Ha dejado el Tolima al garete”, sentenció la candidata.

 

Frase

"El Gobernador no le ha permitido a Murillo tener un hospital y los niños nacientes deben ir hasta Líbano o Mariquita. Ha dejado al departamento al garete", Rosmery Martínez.

EL NUEVO DÍA

Comentarios