‘‘Lo que hicimos fue dividirnos mientras que la mafia se apodera de la ciudad’’, Jaramillo

Luego de la jornada electoral de ayer, Jaramillo se refirió brevemente a la misma.

El alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo se pronunció brevemente frente a los resultados de la jornada electoral que se cumplió ayer en el país, pese a que no entró en detalles lanzó un par de 'perlas'.

"Vamos a ver si apenas tengamos todos los resultados, de pronto hacemos un comentario (...) pero muy contentos de que las cosas así en algunas partes no resulten como uno quiere, en otras partes el pueblo es capaz de transformar y cambiar. Vean udes el éxito (de Claudia López) en Bogotá", señaló.

Jaramillo agregó que López es hija de una maestra de escuela, por lo que resaltó la importancia de que la clase trabajadora pueda dirigir las regiones y el país, pues para él de esta manera habrá mayor justicia social, "porque así se gobierna para todos, no para la delincuencia, no para la corrupción, no para la mafia. Aquí en Ibagué lo vimos, los candidatos lo dijeron claramente, toda una mafia, total".

Y frente al ámbito local puntualizó: "Aquí lo que hicimos fue dividirnos, todos por un lado, mientras tanto la mafia se apodera de la ciudad y del departamento".

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios