Hurtado tuvo su primer encuentro con el Comité de Gremios Económicos del Tolima

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
El alcalde electo de Ibagué, Andrés Hurtado participó esta mañana en el Círculo Social en la primera mesa de trabajo con los representantes del Comité de Gremios Económicos del departamento, organización que reúne a los representantes del sector productivo.

“En mí van a encontrar un interlocutor directo, que escuche sus inquietudes. Vamos a trabajar de la mano para planear la ciudad y construir sobre lo construido. A Ibagué la vamos a transformar con acciones conjuntas con el apoyo de la academia y el sector productivo”, expresó Hurtado en su intervención.

Así mismo, Hurtado indicó que uno de los temas que priorizará su administración será: agilizar el trámite de las licencias para las constructoras establecidas en la ciudad, igualmente dialogaron sobre una agenda para promover la cultura y a Ibagué como destino turístico.

 

Lea: -->‘‘Vamos a pasar la página del odio al respeto por Ibagué’’, Andrés Fabián Hurtado

 A su turno, Efraín Valencia, presidente del Comité de Gremios Económicos del Tolima, reconoció el compromiso del alcalde electo de Ibagué para “generar una articulación que permita sacar adelante proyectos que contribuyan al desarrollo de la ciudad”.

Después de este primer encuentro, el alcalde electo Andrés Hurtado sostendrá en los próximos días mesas de trabajo para analizar de manera particular las inquietudes de cada uno de los sectores que tienen representación en el Comité de Gremios.

INFORMACIÓN SUMINISTRADA

Comentarios