Barreto recibió a Orozco tras victoria en jornada electoral

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Tras el encuentro se conoció que este jueves iniciará el proceso de empalme.

A esta hora el gobernador electo Ricardo Orozco sostiene su primera reunión oficial con Óscar Barreto, gobernador en ejercicio, tras la jornada electoral que se cumplió el fin de semana.

"Hemos pedido de manera oficial esta cita para iniciar el proceso de empalme pero también he invitado al doctor Andrés Fabián para dar un mensaje y decirle a los ibaguereños que vamos a trabajar en unidad entre Alcaldía y Gobernación", explicó Orozco.

Lea---> Andrés Hurtado se reunió con Óscar Barreto y Ricardo Orozco

El encuentro, que inició sobre las 8:00 de la mañana de este martes, pretendendía generar un acercamiento entre ambos, además allí se fijó que el proceso de empalme entre la administración saliente y la entrante iniciará este jueves.

"Con el señor gobernador (Barreto) y su equipo jurídico hemos definido unos documentos legales en cuanto al proceso de empalme y un cronograma que iniciará el jueves", puntualizó.

De igual forma, se conoció que Orozco se desplazará en el transcurso del día a Líbano para cumplir con una serie de compromisos fijados previo a su elección.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios