Reunión de gobernador y alcalde electos con gremios

El gobernador electo del Tolima, Ricardo Orozco, y el alcalde electo de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, se reunieron con varios representantes de los gremios económicos para conversar sobre el futuro del departamento en los próximos cuatro años.

Del evento participaron directivos de las Cámaras de Comercio, Acopi, Fedearroz, Fenalco, el Comité de Ganaderos del Tolima, el Comité Departamental de Cafeteros, la Andi, Camacol, el Centro Empresarial del Tolima, el Centro de Productividad y los rectores de las universidades del departamento.

En su intervención, Ricardo Orozco afirmó que uno de sus principales retos será la reactivación económica del Tolima y la generación de empleo.

Por su parte, Andrés Fabián Hurtado ya se había reunido con los gremios esta semana, encuentro en el cual afirmó que en él siempre van a encontrar un interlocutor directo que escuche sus inquietudes.

Alba Lucía García, directora ejecutiva de Fenalco Tolima, resaltó que hay un marcado interés de los entrantes gobiernos por mejorar las condiciones de vida de los tolimenses.

“Esa sinergia es clave en la generación de oportunidades y en el posicionamiento del Tolima. Empezar un trabajo articulado significa que soplan vientos de cambio”, afirmó.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios