Los nuevos Gerente del Ibal y Secretaria de Cultura de Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Dos nuevos anuncios hizo el alcalde electo de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, sobre la conformación de su gabinete. Por un lado, informó que el ingeniero civil Juan Carlos Núñez será a partir del próximo 1 de enero el gerente de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado (Ibal), una de las empresas más grandes de la región.

Núñez es egresado de la Universidad Militar Nueva Granada, con especializaciones en Ingeniería de Pavimentos de la Universidad Católica, y Gerencia de Proyectos de la Universidad del Tolima.

El gerente designado es ‘hijo’ del barrio Miramar, de la comuna 13, y bachiller egresado del Colegio Tolimense. Tiene más de 20 años de experiencia en el sector público en entidades como la Secretaría de Infraestructura, la Gestora Urbana y también en el sector privado. El Ibal no es una entidad desconocida para Núñez, pues en el pasado se desempeñó como jefe de Acueducto de la Empresa.

“Es un reto grande que asumo con mucha humildad y respeto, y no seremos inferiores a esa responsabilidad. Estamos prestos a montar las estrategias para cumplir los proyectos que se desarrollan a corto, mediano y largo plazo con el fin de que la empresa siga siendo una de las mejores a nivel nacional”, afirmó Núñez.

Por otra parte, el alcalde electo informó que la nueva jefe de la Secretaría de Cultura será la licenciada en música Diana Londoño, quien es gestora cultural y desde hace seis años dirige el Festival de Música Góspel y la Fundación Naiot.

“Me propongo trabajar de la mano con todos los sectores y gestores culturales para consolidar a Ibagué como la Capital Musical de Colombia”, expresó al aceptar su designación como funcionaria del nuevo Gobierno municipal.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios