Martha Villarreal, nueva secretaria de Desarrollo Social Comunitario

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El alcalde electo Andrés Fabián Hurtado designó a Martha Villarreal como nueva secretaria de Desarrollo Social Comunitario. Este es el cuarto anuncio que hace el futuro mandatario sobre el gabinete que lo acompañará durante su mandato.

La nueva funcionaria tiene amplia experiencia en el trabajo social. Es administradora de empresas de la Universidad Cooperativa, con especialización en Derecho Comercial y Financiero de la Universidad Católica.

En cuanto su experiencia profesional ha trabajado en la Asamblea, la Cámara de Representantes, la Secretaría de Hacienda, la Registraduría y en la Gerencia Social de la Gobernación.

“Tengo mucho amor por trabajar los temas sociales, porque los conozco. He conocido los líderes a través del trabajo social que he hecho. Tengo expectativas por trabajar y dejar en alto la Secretaría, materializando lo que el alcalde quiere para nuestra Ibagué”, afirmó Villarreal.

En 2018, avalada por Cambio Radical, tuvo su primera apuesta electoral. Aspiró a la Cámara de Representantes, siendo impulsada especialmente por su esposo, el exalcalde liberal Rubén Darío Rodríguez Góngora, quien apoyó la candidatura de Hurtado a la Alcaldía.

Tras las elecciones parlamentarias, Villarreal ingresó al gobierno de Óscar Barreto.

Hasta el momento, el alcalde electo ha anunciado los nombres de las personas que estarán al frente de las secretarias Administrativa y de Cultura, así como de la Gerencia del Ibal.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios