Listas las titulares de las secretarías de Salud e Infraestructura

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Ricardo Orozco dio a conocer este sábado una nueva parte de su gabinete

En la tarde de este sábado el gobernador electo, Ricardo Orozco, dejó conocer quienes ocuparan el cargo en dos de las carteras más destacadas dentro de la Gobernación del Tolima. 


Secretaría de Infraestructura 

Al frente de la Secretaría de Infraestructura del Tolima estará Sandra Liliana García Cobas,  profesional en ingeniería civil y especialista en estructuras de la Universidad Nacional de Colombia y en diseño  y construcción de pavimentos de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Ibagué.

García Cobas tiene experiencia como secretaria de Infraestructura y Hábitat de la Gobernación del Tolima, profesional especializado en Invias Tolima y directora de Control Interno de la Concesionaria APP Gica Construcción Segunda Calzada  Ibagué - Cajamarca.


Secretaría de Salud 

Adriana Alexandra Márquez Ramírez, será la jefe de la cartera de Salud del Tolima, es odontóloga de la Universidad Nacional de Colombia; especialista en gerencia hospitalaria y verificadora de las condiciones de servicios de salud.

Cuenta con 18 años de trayectoria en el sector de la salud; desempeñándose en diferentes áreas del Sistema General de Seguridad Social en Salud de entidades públicas y privadas. Además, es reconocida asesora en temas de calidad y experta en sistema obligatorio de garantía de la calidad en salud.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios