Juan Pablo García será el secretario de Planeación de Orozco

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
El gobernador electo Ricardo Orozco, escogió esta noche como su Secretario de Planeación y Tic al economista Juan Pablo García Poveda, quien actualmente labora como subdirector de Planeación en Cortolima.

Ricardo Orozco Valero indicó en sus redes sociales que: “Parte del éxito de un gobierno se debe a una correcta planeación, trazando las acciones de manera estratégica y en consenso con las comunidades. Para cumplir con esto, llegará a liderar la Secretaría de Planeación y TIC Juan Pablo García Poveda”.

De García Poveda se conoce que es economista y especialista en gerencia de proyectos de la Universidad del Tolima. También es especialista en evaluación y desarrollo de proyectos de la Universidad del Rosario y magister en gerencia del desarrollo de la Universidad Externado de Colombia, donde se destaca su graduación con tesis meritoria.

Su trayectoria profesional está enmarcada en la gestión y ejecución de proyectos como director de Alcaldes de la Gobernación y secretario de Desarrollo Agropecuario del departamento. Actualmente es el subdirector de planeación y gestión tecnológica de la Corporación Autónoma Regional del Tolima - Cortolima

“Estoy seguro que será un funcionario destacado por su desempeño en el cargo”, indicó Orozco.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios