Atención: Horario en la restricción de parrillero y ley seca fue modificado

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El secretario de Gobierno, Juan Manuel Lozano, dio a conocer anoche el horario definitivo de las medidas que adoptará el municipio con relación a la jornada de paro nacional.

La noche anterior Juan Manuel Lozano, secretario de Gobierno de Ibagué, se volvió a referir frente a las medidas que adoptará el municipio con relación a la jornada de paro nacional que se desarrollará mañana en el territorio nacional.

Cabe señalar que esta jornada fue convocada por organizaciones sindicales y sectores sociales, como expresión de rechazo a una serie de medidas que buscaría implementar el gobierno de Iván Duque.

Lozano expuso de forma detallada el horario definitivo en el que aplicará la restricción de parrillero, la ley seca y la prohibición para el transporte de escombros en la ciudad, pues los horarios divulgados ayer en la mañana fueron modificados.

Lea---> Ibaguereños esperan que el paro se desarrolle en calma

Ley seca: Desde las 12:00 del mediodía de hoy miércoles hasta las 6:00 de la mañana del viernes.

Restricción de parrillero mayor de 14 años: Desde las 8:00 de la noche de hoy miércoles hasta las 5:00 de la mañana del viernes.

Prohibición transporte de escombros: Desde las 5:00 de la mañana del jueves hasta las 5:00 de la mañana del viernes.

“Estas medidas tienen relación con las adoptadas y las recomendaciones desde la coordinación nacional del Ministerio del Interior y las entidades de seguridad de la Ciudad”, destacó Lozano

Vale mencionar que se conformó una mesa de acompañamiento y seguimiento a la jornada, que estará en consonancia con el Puesto de Mando Unificado, y es integrada por representantes de grupos sociales y de la institucionalidad. Su finalidad es garantizar los derechos constitucionales de la movilización.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios