Ricardo Orozco recibió credencial como gobernador

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
El gobernador electo del Tolima, Ricardo Orozco, recibió de manos de la Registraduría Nacional del Estado Civil su credencial como mandatario regional por los próximos cuatro años.

La ceremonia se realizó en el centro de convenciones de la Gobernación del Tolima.

“Este es un día muy importante. Esta credencial no solo es mía, es de todo el departamento del Tolima”, afirmó Ricardo Orozco en el evento.

“Vamos a trabajar las horas que sean necesarias para llegarles a todos los tolimenses. Mi compromiso es grande para poderles cambiar la vida a la mayor cantidad de personas que nos sea posible”, dijo.

Así mismo, lamentó la no asistencia de su esposa, la cual se encontraba en ese comento atendiendo dificultades de salud.

“El primero de enero daré las instrucciones para tener la mejor unidad renal del centro del país. Vamos a mejorar la prestación del servicio de salud en el departamento”, aseguró.

Al evento, en el cual también se le estregaron credenciales a varios alcaldes del departamento, asistieron diferentes personas de la vida política regional tales como asambleístas, alcaldes electos, concejales y personas en general.

El gobernador electo también le agradeció a los líderes de base que estuvieron en su campaña a la Gobernación.

“Finalmente les quiero decir que yo llevo este departamento y a esta ciudad en el corazón. Yo jamás imaginé recibiendo la credencial como Gobernador del Tolima. Eso me motiva a ejercer un liderazgo honesto”, dijo el nuevo gobernador del Tollina.

Por último, invitó a la posesión conjunta que hará el 27 de diciembre con el alcalde electo de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios