Hurtado y Orozco siguen construyendo sus equipos

Varios nombres se siguen sumando a los equipos de trabajo que acompañarán al alcalde electo, Andrés Fabián Hurtado, y el gobernador electo, Ricardo Orozco, a partir del 1 de enero de 2020.

La Secretaría de Salud de Ibagué quedará a cargo de la bacterióloga Johana Aranda, quien además cuenta con especializaciones en Gestión de la Calidad, y Gerencia y Servicios de Salud. También cursa una maestría en Recursos Humanos. Desde hace 18 años se desempeña como directora de Control de Calidad del Ibal.

“Por orientación del alcalde trabajaremos para humanizar el servicio de salud y garantizar el funcionamiento de toda la red”, expresó la próxima Secretaria.

Por su parte, en lo que tiene que ver con Administración departamental, Fredy Torres fue designado como secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo. Es administrador financiero y contador público, con especialización en Revisoría Fiscal y Auditoría Externa, magíster en Educación y posee estudios en Medio Ambiente y Gestión del Riesgo.

El designado secretario ha desarrollado su carrera profesional como gerente de la Lotería del Tolima, asesor del Concejo de Ibagué, alcalde encargado de Líbano y director ejecutivo de la Asociación de Pequeños Empresarios Acopi - Capítulo Tolima.

Entre tanto, el maestro Jaiber Bermúdez fue designado como director de Cultura Departamental. El futuro funcionario es especialista en Gerencia Financiera y es actual estudiante de especialización en Gerencia de Proyectos. Ha sido docente de música durante 10 años y se suman 18 años de experiencia en agrupaciones musicales.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios