Presidente Duque visitará este sábado el Tolima

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El presidente Iván Duque Márquez estará este sábado en Ibagué para presidir el acto de instalación de la primera piedra del Coliseo Mayor del Parque Deportivo, una de las obras más grandes proyectadas en la recuperación de la infraestructura deportiva de la ciudad.

En el evento, que iniciará desde las 9 de la mañana en el Parque Deportivo, también estará Ernesto Lucena, ministro del Deporte; el gobernador Ricardo Orozco y el alcalde Andrés Fabián Hurtado. También se espera la presencia de parte de la clase parlamentaria del Tolima.

“Nosotros vemos un gobierno muy dispuesto, cercano y que escucha a las regiones. Un gobierno del presiden Iván Duque con toda la disposición y cariño por la ciudad”, señaló el alcalde Hurtado sobre la visita del jefe de Estado a la capital del Tolima.

El escenario, cuya inversión asciende a cerca de $43.000 millones, tendrá capacidad para albergar a unas 7.000 personas y cumplirá con especificaciones para competiciones internacionales, permitiendo habilitarlo como centro de convenciones y auditorio para conciertos y eventos musicales.

Luego, sobre las 10 de la mañana, el mandatario acompañará el acto de reconocimiento por la acreditación de Alta Calidad y sus 40 años a la Universidad de Ibagué. El evento tendrá lugar el auditorio central y también estará presente la ministra de Educación, María Victoria Angulo.

Como parte de su agenda en el departamento, desde Presidencia se confirmó que el mandatario también visitará las obras del Túnel de la Línea, megaobra situada entre Cajamarca y Calarcá. En algún momento se especuló que también podría inaugurar el segundo viaducto de Gualanday, pero no ha sido confirmada la versión.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios