Medidas de seguridad por la visita del presidente Iván Duque

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Iván Duque viene a la ciudad a poner la primer piedra de la construcción del Coliseo Mayor y a entregar la acreditación de Alta Calidad a la Universidad de Ibagué.

Mediante el decreto 0121 de 2020, la Administración municipal adoptó diferentes medidas en el marco de la visita del  Presidente de la República.

Desde las 11 de la noche del 7 de febrero y hasta las 6 de la tarde de hoy, está prohíbido el transporte y disposición de escombros y residuos sólidos, así como el transporte de cilindros de gas y mudanzas en el área comprendida entra la calle 60, entre Avenidas Ambalá y Mirolindo. También en la zona de expansión entre las glorietas del barrios Las Americas y El Salado. 

Asimismo está prohíbido el porte de todo tipo de armas contundentes, cortopunzantes, punzantes que puedan ocasionar lesiones. Las manifestaciones y alteraciones al orden público y el uso de drones también están restringidas.

Los vehículos no podrán estacionarse sobre la avenida Pedro Tafur  en el tramo comprendido entre la glorieta de Mirolindo y el viaducto de la avenida Jordán, ni sobre la avenida Ambalá entre las calles 64 y 69. 


 

---> Esta es la agenda del Presidente Duque en su visita al Tolima

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios