Falleció en Bogotá exalcalde de Cajamarca, Evelio Gómez

Luis Evelio fue también abogado de la Defensoría del Pueblo y falleció a los 66 años de edad.
Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un paro cardiorrespiratorio segó la vida de un destacado dirigente de la ‘Despensa Agrícola de Colombia’. Se trata de Luis Evelio Gómez Velasco, quien asumió la alcaldía de Cajamarca en dos oportunidades y antes de ser internado en el hospital de Soacha, donde falleció, fungía como asesor jurídico externo del municipio que lo vio nacer.
PUBLICIDAD

Gómez Velasco será recordado no solo por ser el primer alcalde de Cajamarca elegido por decisión popular en 1988, también por la gestión que lo reconoció como un gran líder. Tal fue el trabajo que desempeñó, que para el periodo 2012 – 2015 fue reelegido como mandatario del municipio

Intervino en la construcción del barrio que lleva su nombre, gestionó la instalación del gas domiciliario en Cajamarca y Anaime, destinó recursos para remodelar el estadio municipal y la construcción de la avenida Manuel Márquez.

Sin embargo, su condición de salud se había deteriorado hacía algunos meses por problemas en su sistema cardíaco, que desencadenaron su deceso cuando era atendido en el hospital cardiovascular del niño de Soacha.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios