“Camilo Delgado sería un excelente candidato a la Cámara”, senador Serpa

El excandidato a la Alcaldía Camilo Delgado y el senador Serpa.
En su más reciente visita a Ibagué, el senador liberal Horacio José Serpa se reunió con el excandidato a la Alcaldía Camilo Delgado, de quien dijo tiene las condiciones para aspirar a la Cámara de Representantes en las próximas elecciones legislativas.
PUBLICIDAD

Según el congresista, luego de haber intentado llegar a la Alcaldía de Ibagué en los comicios del año pasado, en los que obtuvo 25.236 votos, Delgado estaría analizando la posibilidad de presentar su nombre como candidato al Congreso de República.

“Camilo hizo una muy buena campaña. Todo el mundo reconoce ese liderazgo y está pensando seriamente en aspirar a la Cámara (...), es una persona sana, seria, que demostró en esa candidatura que tiene ganas, entonces sería un excelente candidato a la Cámara o la Alcaldía de Ibagué en las próximas elecciones. Él tomará una decisión, pero lo importante es que participe”, afirmó.

En su visita, Serpa también se reunió con los concejales Javier Mora (Liberal) y Miguel Bermúdez (Juntos por Ibagué). No se encontró con el exsenador Mauricio Jaramillo, líder máximo del partido Liberal en el Tolima, aunque sí indicó que en los últimos días ha buscado conversar con él.

Serpa remarcó la necesidad de que más gente joven se vincule a los procesos democráticos y electoral, una situación que, según dijo, entiende muy bien las directivas de la colectividad ‘roja’.

“Espero que el partido se siga renovando y tengamos la posibilidad de que cada vez más jóvenes se vinculen y podamos trabajar con los mayores que tienen la experiencia. Una buena fórmula es trabajar con la juventud, pero con la experiencia de los mayores”, indicó el congresista.

En las pasadas elecciones parlamentarias, efectuadas en marzo de 2018, Serpa obtuvo 1.244 votos en el Tolima, pero dice que quiere ganar mayor liderazgo en el departamento y adelantar gestiones en beneficio de la región.

 

Dato

El senador aseguró que el Gobierno del presidente Iván Duque cuenta con funcionarios técnicos muy bien capacitados, pero que no se han entregado por completo a las regiones. También consideró que debe haber una mayor apuesta en la implementación del acuerdo de paz.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios