Asamblea irá a sesiones extras de forma virtual

Crédito: ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
A través del decreto 0336, la Gobernación convocó a los diputados al segundo periodo de sesiones extraordinarias por un periodo de ocho días, para ocuparse de un único proyecto de ordenanza.
PUBLICIDAD

El Gobierno departamental, a través del decreto 0336, acaba de convocar a sesiones extraordinarias a la Asamblea. El periodo se extenderá por ocho días, el cual iniciará mañana y concluirá el 8 de abril.

Durante este tiempo, los diputados se ocuparán exclusivamente de dar trámite al proyecto de ordenanza  por medio del cual se autoriza al gobernador Ricardo Orozco para garantizar la continuidad en su participación en el Plan Departamental para el Manejo Empresarial de los servicios de Agua y Saneamiento (PDA).

Con estos Planes se busca la correcta planeación y coordinación interinstitucional con el fin de lograr la armonización integral de los recursos, y la implementación de esquemas eficientes y sostenibles en la prestación de los servicios públicos domiciliarios de agua potable y saneamiento básico.

Teniendo en cuenta la emergencia del coronavirus y las restricciones vigentes, el Gobierno expidió el sábado pasado el decreto 491 de 2020, que autoriza a corporaciones a sesionar virtualmente para deliberar y decidir.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios