Deportista venezolana no murió por COVID-19

La joven deportista venezolana Michelle Martínez Machuca, integrante de la selección de bádminton del vecino país, no murió por haber contraído COVID-19, sino por un paro respiratorio (que no fue asociado al virus).
PUBLICIDAD

Así lo confirmó a El Colombiano la Secretaría de Salud de Medellín, tres días después de que se reportara su deceso en la capital antioqueña y se investigara si la joven estaba afectada por la enfermedad.

Michelle murió el pasado jueves 30 de abril, lo que dio origen a que la Alcaldía de Medellín iniciara la investigación para determinar si tenía el coronavirus y este fin de semana las autoridades de salud revelaron que su caso dio negativo para el virus.

Sin embargo, aún no se ha establecido cuál pudo ser la enfermedad que causó el paro respiratorio de Michelle, quien fue entrenadora de la disciplina y ganó una medalla de bronce en los Juegos Bolivarianos del 2017, en Santa Marta (Colombia), y otra en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba del 2018, en Bolivia. Ambos reconocimientos fueron en la modalidad de dobles.

Credito
COLPRENSA - EL COLOMBIANO

Comentarios