Hablemos de Futuro, Guillermo Pérez entrevista a Carlos Fernando Galán

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
Carlos Fernando Galán, presidente del Concejo de Bogotá, es el próximo invitado en la serie de entrevistas que viene realizando el abogado y periodista Guillermo Pérez Flórez a través del sitio web de este diario.
PUBLICIDAD

Galán ocupó el segundo lugar como candidato a la Alcaldía de Bogotá, enfrentado a Claudia López, y obtuvo más de un millón de votos, con el movimiento independiente ‘Bogotá para la gente’, el cual despertó inmensa expectativa política en la capital del país.

El presidente del Concejo de Bogotá hablará con Pérez sobre su iniciativa de extender su accionar político a todo el país. Igualmente, se referirá a la situación social que vive la capital de la República a raíz de la pandemia. Le ha correspondido liderar el cabildo distrital y coordinar proyectos tan importantes como el plan de desarrollo.

El eje de la conversación de Galán y Pérez será la clase de reformas tendrán que implementarse en el país para conjurar la crisis que se vive. “Necesitamos escuchar todas las voces, la situación del país es muy crítica y es importante saber qué piensan todos los dirigentes de todos los sectores políticos y sociales, en particular los jóvenes, que son quienes tendrán que encarar los principales retos”, ha dicho Pérez, quien ha entrevistado una docena de líderes y funcionarios.

Como segundo en las elecciones del año pasado Galán aceptó ir al Concejo, desde donde también ha liderado la construcción de un nuevo partido político, del cual -según se prevé- salga una candidatura presidencial que recaería, eventualmente, en su hermano mayor, Juan Manuel Galán.

Carlos Fernando Galán, uno de los tres hijos del inmolado líder político Luis Carlos Galán, renunció a las toldas de Cambio Radical. Luego, junto a su hermano Juan Manuel, solicitó al Consejo Nacional Electoral reconocer la personería jurídica al Nuevo Liberalismo, pero fue negada.

Dato

La entrevista se transmite en directo a las 6 p.m. a través del sitio www.elnuevodia.com.co y de las redes sociales YouTube y Facebook en los perfiles de El Nuevo Día.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios