“Hay interés de Maduro de adquirir misiles a través de Irán”: Duque

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
El presidente Iván Duque aseguró que existen pruebas de inteligencia de que el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, tiene interés en adquirir misiles de mediano y largo alcance a través de Irán.
PUBLICIDAD

“La información que hay es que todavía no han llegado, pero que se ha venido haciendo esas aproximaciones, particularmente, con la instrucción del padrino (Vladimir). Todo eso muestra la estructura criminal”, señaló el mandatario en el conversatorio ‘Compromiso por el Futuro de Colombia’.

Duque agregó que también existe información de inteligencia que confirma que la Guardia Nacional venezolana está triangulando armamentos provenientes de otros países, particularmente, de Rusia y de Bielorrusia para fortalecer estructuras criminales en la frontera.

En este sentido, el mandatario señaló que muchos de los grupos criminales de la frontera son los que están detrás del flagelo de los líderes sociales y, por esa razón, seguirá denunciando el apoyo de Maduro a estas organizaciones que se mantienen al margen de la ley.

Credito
COLPRENSA

Comentarios