El senador Jorge Enrique Robledo: “Pensando en el 2022”

Crédito: Archivo - EL NUEVO DÍAJorge Enrique Robledo, senador del Polo.
En la ronda de entrevistas del periodista Guillermo Pérez Flórez, el turno es para el senador más votado del Polo Democrático Alternativo (PDA), Jorge Enrique Robledo, oriundo de Ibagué, quien se apresta a luchar por la presidencia en 2022. La charla se llevará a cabo este miércoles 7 de octubre, a las 6:00 de la tarde, como ya es habitual.
PUBLICIDAD

Desde 2002 cuando fue elegido senador, Robledo se convirtió en uno de los mejores senadores del país, y en una de las principales figuras de la oposición a Uribe, Santos y ahora Duque.

Sus debates han dejado huella y puesto contra las cuerdas a presidentes, ministros, fiscales y otros altos funcionarios del Estado. El listado de debates parlamentarios es extenso, entre los más sonados se encuentran el caso Odebrecht y el debate al fiscal Martínez Neira.

Robledo es el principal líder del Movimiento Obrero Independiente y Revolucionario (Moir), una organización política fundada en Medellín en 1970, como punto de convergencia de los militantes maoístas del extinto Movimiento Obrero Estudiantil y Campesino (Moec). Es, probablemente, el principal crítico de los Tratados de Libre Comercio, a los cuales se ha opuesto por considerarlos que son lesivos para la economía nacional.

La entrevista podrá ser seguida a través de la web del periódico: www.elnuevodia.com.co y de sus redes sociales en Facebook, Twitter y Youtube.

Credito
REDACCIÓN POLÍTICA

Comentarios