Gracias por el amor a mi padre: Hijo de Horacio Serpa

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍAHoracio José Serpa Moncada, senador.
El senador Horacio José Serpa Moncada, hijo del recién fallecido líder político Horacio Serpa Uribe agradeció las manifestaciones de solidaridad hacia su familia desde los distintos sectores.
PUBLICIDAD

“El senador Horacio José Serpa Moncada agradece las manifestaciones de solidaridad del presidente de la República, Iván Duque Márquez, gobernadores, senadores y destacadas personalidades y líderes de opinión, así como miles de ciudadanos de todo el país, por el lamentable fallecimiento de su padre, Horacio Serpa Uribe, quien deja una huella en la historia política del país”, señaló en un comunicado.

El hijo de Horacio Serpa recordó que el excandidato presidencial tuvo una trayectoria como líder del Partido Liberal, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, senador de la República de Colombia, representante a la Cámara, gobernador de Santander, embajador de la OEA, ministro del Interior, procurador General de la Nación, entre otros.

La muerte de Horacio Serpa, uno de los líderes políticos más importantes del país,  ha causado conmoción en los diferentes sectores. Tras la noticia, los mensajes de solidaridad y apoyo a su familia no han parado de expandirse por las redes sociales y por los distintos medios de comunicación.

“Su vida es un enorme legado a Colombia, por la que luchó sin descanso para ampliar la democracia, consolidar la paz, y garantizar justicia social, equidad y vigencia de los derechos humanos. Son muchos los textos y libros que escribió durante su vida, en donde las nuevas generaciones podrán conocer su pensamiento y obra”, señaló Horacio José Serpa Moncada.

Credito
Colprensa

Comentarios