Niegan que Andrés Felipe Arias haya salido de permiso y no haya regresado

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
La defensa del exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, señaló que es falsa la información que está circulando en las redes sociales en la que se asegura que el condenado por el caso Agro ingreso seguro salió de permiso y no regresó a su centro de reclusión.
PUBLICIDAD

De acuerdo a la firma de abogados, Víctor Morquera Marín, si bien al exministro se le autorizaron 72 horas de permiso para salir de su sitio de reclusión, aún no ha hecho uso de este.

“Rechazamos las falsas noticias que buscan presentar a Andrés Felipe Arias como si hubiera utilizado el permiso de 72 horas para escapar de la prisión, cuando ni siquiera se ha dado la primera salida en virtud de este compromiso, generando desinformación y un riesgo injustificado”, indica la defensa.

Por su parte, Catalina Serrano, esposa del Arias, detalló que a mediados de noviembre pasado, el juzgado segundo de ejecución de penas le concedió un permiso de 72 horas al exministro para estudiar o trabajar, mientras cumple su condena en la Escuela de Caballería, condenado a 17 años de prisión por el caso de Agro Ingreso Seguro.

"Es completamente falsa esa noticia. Si bien es cierto que a mi esposo un juez de ejecución de penas le concedió ese permiso, aún no se ha hecho uso de esa primera salida", manifestó.

Credito
COLPRENSA

Comentarios