Martha Pilonietta es nueva Jefe Oficina Asesora de Planeación de la Rape

Crédito: ARCHIVO - EL NUEVO DÍAMartha Pilonietta se desempeñó hasta el año pasado como subcontralora del Tolima.
La controvertida abogada Martha Liliana Pilonietta, exsecretaria de Tránsito de Ibagué y excontralora auxiliar del Tolima, se posesionó como nueva Jefe de la Oficina Asesora de Planeación de la Región Administrativa y de Planeación Especial (Rape).
PUBLICIDAD

De acuerdo con la entidad, la labor de Pilonietta estará centrada en apoyar y coordinar de manera permanente la formulación, la ejecución y el seguimiento de estrategias, planes y proyectos a cargo de la Oficina Asesora de Planeación.

Además, debe trabajar en la administración del banco de proyectos el cual se articule con las iniciativas de los territorios asociados (Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, Huila, Meta y Tolima), con el fin de dar cumplimiento permanente al sistema integrado de gestión.

Pilonietta es abogada y especialista en Derecho Administrativo de la Universidad de Ibagué y Contratación Estatal de la Universidad de la Sabana. Cuenta con experiencia en el sector público de 15 años.

Entre otros cargos, se ha desempeñado como Directora de la sede operativa de la Dirección administrativa de tránsito y transporte del Tolima, Secretaria de Tránsito de la Alcaldía de Ibagué y Subcontralora y Secretaria Administrativa y Financiera de la Contraloría del Tolima.

En febrero del año pasado renunció a la Contraloría cuando el abogado Diego García llegó a dirigir esa entidad. Pilonietta rechazó un cargo en la Dirección Jurídica, argumentando circunstancias personales y otras oportunidades laborales.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios