Duque posesionó al ibaguereño Germán Quintero como nuevo secretario jurídico de Presidencia

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
El Presidente Iván Duque posesionó al ibaguereño Germán Eduardo Quintero Rojas como nuevo secretario jurídico de la Presidencia en reemplazo de Clara María González.
PUBLICIDAD

Quintero ha sido secretario del Ministerio de Minas y Energía, del Ministerio de Comercio y del Ministerio del Interior. Entre su experiencia destaca que ha sido encargado de la dirección del Fogafín y de la Agencia Nacional de Hidrocarburos.

Es egresado de la Universidad Sergio Arboleda, especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Javeriana y DEA en Derecho Administrativo de la Universidad San Pablo CEU (Madrid, España)

"Me alegra mucho verlo posesionarse en este cargo. Tuve el honor de ser su compañero en la universidad. Recuerdo cómo usted era un alumno muy destacado. Entre otras cosas, ha sido un gran cerebro jurídico del Ministerio de Hacienda al lado de Alberto Carrasquilla", afirmó el presidente Duque.

En el mismo acto Duque posesionó a Felipe Buitrago como nuevo ministro de Cultura. Buitrago venía desempeñándose como viceministro de Creatividad y Economía Naranja del Ministerio de Cultura desde septiembre de 2019. 

 

Credito
Redacción web

Comentarios