Exprocuradora del Tolima nombrada en alto cargo del Ministerio Público

Crédito: Tomada de Internet / El Nuevo DíaMahecha es ibaguereña, egresada de la Universidad de Ibagué.
La abogada ibaguereña Valentina Mahecha, egresada de la Universidad de Ibagué, fue nombrada como Procuradora Auxiliar en Asuntos Disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación.
PUBLICIDAD

Mahecha fue procuradora regional de Tolima hasta diciembre del año pasado, luego fue trasladada a Santander, en donde duró un poco más de un mes hasta su nuevo nombramiento. 

Ha sido asesora del Consejo Seccional de la Judicatura de Bogotá y Auxiliar Judicial del Consejo Seccional de la Judicatura del Tolima.

 

Otros nombramientos

La Procuradora General de la Nación, Margarita Cabello Blanco, posesionó a otros cuatro procuradores, entre ellos Olga Lucia Patín Cure, nueva Procuradora delegada para Asuntos Ambientales y Agrarios, Sonia Patricia Téllez Beltrán, Procuradora Primera Delegada para la Vigilancia Administrativa, Jairo Ignacio Acosta Aristizábal, Procurador Delegado con funciones de Coordinación de Intervención para la JEP y Francisco Bustos Alba, nuevo líder de la Procuraduría Delegada para el Ministerio Público y Asuntos Penales.

 

Credito
El Nuevo Día

Comentarios